Me llaman Cobain. No es que se parezca a mi nombre, a mi apellido, que sea una gran fan de Kurt Cobain, que lo soy, o que simplemente me parezca a él, pero supongo que lo dicen por mi forma de ser.
Me gusta el pesimismo, me da opción a no crearme falsas esperanzas y si salen las cosas bien, mi ilusión y alegría son mayores. ¿Depresiva? Nah, se podría decir que tengo demasiado temperamento y que prefiero estar sola sin ganas de nada, simplemente es mi forma de ser. ¿Intentos de suicidio? De momento ninguno, pero... ¿Quien diría que en algún momento no sea una buena opción?.
No soy una desequilibrada, o por lo menos mi médico no ha detectado nada, mi bipolaridad tan solo consta de comentarios serios de mis compañeros, pero no de una receta médica.
¿Curiosa? ¿Rara? ¿A veces doy miedo? Eso es depende del tipo de la persona que seas y de cuanto me conozcas... Supongo... No leo mentes, no creo en las personas, ni supongo como son. Conozco, relaciono, abandono o continuo, digo yo que será depende de cuanto me molestes o dejes de hacerlo.
Oh... Por favor, no me juzguéis por estos párrafos... No soy más que otra chica de... No, no voy a decirte mis años, ni mi nombre, ni nada... Ni te hacen falta, ni quiero que los sepas, quédate a gusto con que puedes leer esto, y no soy borde. Soy yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario