sábado, 19 de noviembre de 2011

Estúpido objeto inservible 1#

Estúpido diario:


Hoy ha sido un día como otro cualquiera. No ha habido nada excitante ni interesante, tampoco sé para que estoy escribiendo esto, cuando sé que tan solo eres un ser inanimado que jamás sabrá lo que es todo esto con lo que ahora mismo estoy derrochando mi tiempo, el cual dejo pasar como quien ve pasar un tren que no tiene que coger, ya que no necesito cogerlo ni utilizarlo, pero supongo que será mejor dormir que hacer gilipolleces.
Aún así no lo hago, no me apetece pasarme el día durmiendo, con lo cual utilizo simples útiles que encuentro por donde paso y tú, mi estúpido, inutilizable e inservible diario, eres uno de esos objetos.
"¡Qué contenta estoy de estar encerrada en un internado!." MENTIRA.  
Ahora ya, ha dejado de importarme. No creo que merezca la pena, ya que tendré que aguantar me guste o no hasta que esta pequeña pesadilla acabe...
¿Sabes lo que me gustaría ver a esas pequeñas estúpidas almas creídas, despojadas de sus cuerpos, amarradas de sus propia vidas mientras las hundo lentamente en un cubo lleno de la angustia que ellas mismas crean a conciencia?
Tanto que le gente se cree... Me gustaría verlos a todos con miedo en su cuerpo durante las 24 horas del día. pensando en no hacer ruido para no recibir gritos, no poder hablar para hacerse respetar, ya que, claro, es uno contra 15, supongo que eso lo ha decido el destino... ¿Destino? JAJAJA... Nah... Simplemente es que nuestro querido Dios, al que tanto quiere la gente, o el mismo Karma nos está haciendo pasar un mal trago... Me da que tampoco. Simplemente es que toca que se jodan los de siempre. Todo, claro está, hasta que la gran paciencia que se ha ido desarrollando en el cuerpo se acabe y la rabia contenida salga disparada en una forma violenta tanto verbal como física...
La gente no morirá... Tan solo sufrirá.

PORQUE SE LO MERECEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario